Gestión municipal y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Vista Alegre, año 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
gestión municipal y la satisfacción del usuario en el distrito de Vista Alegre, 2021;
por lo tanto, se ha optado por una investigación de tipo aplicada, de diseño no
experimental y nivel descriptiva correlacional, para la cual se ha tomado una
muestra de 384 usuarios, para la recolección de datos se ha utilizado la encuesta
como técnica y el cuestionario como instrumento, asimismo, se ha utilizado el
SPSS para el procesamiento de datos, que tras el análisis de los resultados, el
trabajo concluyó que, existe una relación significativa y considerable entre el
desarrollo organizacional y la satisfacción del usuario, la cual se ha contrastado
por una significancia de 0,000 y un coeficiente de correlación (rho) de 0,655.
Asimismo, existe una relación significativa y considerable entre las finanzas
municipales y la satisfacción del usuario, la cual se ha contrastado por una
significancia de 0,000 y un coeficiente de correlación (rho) de 0, 617. También,
existe una relación significativa y considerable entre los servicios/proyectos y la
satisfacción del usuario, con un coeficiente de correlación (rho) de 0, 689.
Además, existe una relación entre la gobernabilidad democrática y la satisfacción
del usuario, la cual se ha contrastado por una significancia de 0,000 y una
relación de 0, 725. De manera general, se determinó que la relación es
significativa y considerable entre la gestión municipal y la satisfacción del usuario,
la cual se ha contrastado por una significancia de 0,000 y una relación de 0,802.
Colecciones
- Moyobamba [183]