Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorHaya Arista, Dannae Vanessa
dc.contributor.authorMendoza Valles, Delicia
dc.date.accessioned2022-01-13T16:10:26Z
dc.date.available2022-01-13T16:10:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76672
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el nivel de calidad y el grado de satisfacción por los estudiantes de los cursos de capacitación desarrollados por SENCICO Moyobamba, en el periodo 2021, considerando el actual contexto de clases no presenciales, lo que a ocasionado que las instituciones o empresas que prestan servicios educativos se vean obligados a hacer el uso de tecnologías de comunicación para impartir sus clases, la investigación fue de tipo no experimental con un nivel descriptivo correlacional, puesto que se estudió la relación entre las variables calidad y satisfacción. Para la medición de las variables se ha considerado una muestra aleatoria de 147 estudiantes que han participado de cualquier curso de capacitación en SENCICO Moyobamba en lo que va del año 2021, se elaboró y aplicado de forma virtual un cuestionario para cada variable, los cuales estuvieron compuestos bajo una escala de Likert. Los resultados demuestran a través del cálculo del coeficiente de correlación de Spearman cuyo valor fue de 0.933, por lo tanto, se concluye que existe una relación significativa entre la calidad y la satisfacción de los estudiantes, siendo está relación directa y con un grado muy alto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleCalidad y satisfacción de los estudiantes del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción de Moyobamba, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni47503589
renati.author.dni47227872
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolás
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.jurorParedes del Aguila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess