Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Rene
dc.contributor.authorMachuca Chacón, Heydi Beatriz
dc.contributor.authorTafur Díaz, María Cely
dc.date.accessioned2022-01-17T17:12:16Z
dc.date.available2022-01-17T17:12:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76755
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la Influencia de la inteligencia emocional en la innovación de la empresa Pakatnamu Adventure Guadalupe 2021. La metodología fue de tipo mixta y aplicada, con un diseño no experimental transversal. Se trabajó con una población infinita, teniendo como muestra a 385 clientes. Para el recojo de datos se utilizó los instrumentos como el cuestionario y la guía de entrevista, de esta manera se obtuvo como resultados que la autoconciencia, autorregulación, automotivación y las habilidades sociales si tienen relación con la variable innovación, por lo tanto, se evidenció que si existe influencia de estas dimensiones en la innovación de la empresa con una significancia menor a 0.05. No obstante, la dimensión empatía no tuvo correlación con la variable innovación, entonces, se demostró que no había influencia de esta dimensión con la variable dependiente. En conclusión, la inteligencia emocional tiene una fuerte influencia en la innovación de la empresa, con un coeficiente Rho de Spearman de 0.215 y una significancia menor a 0.05. Por ende, si aumenta la inteligencia emocional, aumenta la innovación en Pakatnamu Adventure, lo cual conlleva a mejorar el servicio al cliente e incrementar las ventas en la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleInfluencia de la inteligencia emocional en la innovación de los colaboradores de la empresa Pakatnamu Adventure Guadalupe 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni73377359
renati.author.dni78632851
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess