dc.contributor.advisor | Asunción Ramón, Lezcano Tello | |
dc.contributor.author | Gómez Mori, Ofelia | |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T19:41:36Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T19:41:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76765 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como Determinar la relación que existe entre
el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la institución educativa
N° 64024 de Pucallpa, bajo el enfoque cuantitativo.
El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no
experimental, descriptivo correlacional, aplicado a una muestra de 30 docentes de
la institución en mención, el trabajo de recolección de datos se realizó a través de
un cuestionario para el acompañamiento pedagógico con 20 ítems y otro para el
desempeño docente con 20 ítems, instrumentos validados y confiables;
posteriormente se procedió a procesar la información a través de la estadística
descriptiva y la correlación de Spearman. Los resultados muestran que existe
relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente
en la institución educativa N° 64024 de Pucallpa, por cuanto Spearman = 0, 874,
es decir que si el acompañamiento pedagógico es genuino el desempeño docente
también será adecuado y acorde con las expectativas institucionales. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Iinstitución educativa | es_PE |
dc.title | Acompañamiento Pedagógico y desempeño docente en la institución educativa N° 64024, Pucallpa -2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chepén | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18146032 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0370-8947 | es_PE |
renati.author.dni | 00125122 | |
renati.discipline | 413207 | es_PE |
renati.juror | Flores Ledesma, Marilu Trinidad | |
renati.juror | Paredes Morales, Ana Elibeth | |
renati.juror | Lezcano Tello, Asunción Ramón | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |