Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorNúñez Cueva, Nancy
dc.date.accessioned2022-01-18T01:09:45Z
dc.date.available2022-01-18T01:09:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76789
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo “Identificar el estilo de aprendizaje en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Pública Militar ‘Colegio Militar Elías Aguirre’ en tiempos de pandemia. En esta investigación se tomó en cuenta una muestra representativa de 179 estudiantes. El diseño de dicho trabajo es no experimental, transeccional – descriptivo; los datos se recogerán a partir de las observaciones del trabajo sincrónico y asincrónico y de la administración del test de Kolb de Estilos de Aprendizaje. Los resultados fueron sobre las dimensiones de los estilos de aprendizaje el de mayor porcentaje fue la observación reflexiva (46,3%); conceptualización abstracta (31,6%); experimentación activa (12,6%) y experimentación concreta (9,5%), caracterizándose la mayoría por ser reflexivo, concreto y capaz de desarrollar ensayos para generar textos producto de la observación de hechos. Se concluye que el estilo de aprendizaje de mayor predominancia fue el estilo convergente (33,7%); seguido del estilo asimilador (30,5%); estilos acomodadores (26,3%) y el estilo divergente (9,5%), manifestándose la mayoría como el más constructor de ideas, necesario para desarrollar la creatividad y buscar con los adolescentes promover la innovación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje de estudiantes de la Institución Educativa Pública Militar ”Colegio Militar Elías Aguirre‟ en tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6082-0893es_PE
renati.author.dni07222228
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocío
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess