Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorQuito Molina, Deysi Julia
dc.date.accessioned2022-01-18T22:22:30Z
dc.date.available2022-01-18T22:22:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76831
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general mostrar el efecto del aprendizaje basado en proyectos en aprendizaje del inglés de 30 alumnos de la Carrera Computación e Informática IV-B del instituto VRHT. También se mostró específicamente el impacto del estudio basado en proyectos en la comprensión oral, expresión oral, expresión y comprensión escrita. La investigación es de tipo no probabilística intencionada o por conveniencia, aplicada y de diseño pre-experimental. Se empleó la técnica de observación para medir la dimensión expresión oral cuyo instrumento fue la lista de cotejo y para las otras dimensiones se usó la encuesta con su instrumento prueba de conocimiento, sustentada por Soubirón y Camarano (2006), elaborado con 20 items o preguntas en una escala dicotómica, lo cual fue validado por juicio de expertos. Una prueba de entrada, pre-test, fue realizada al grupo experimental, luego de aplicar el programa aprendizaje basado en proyectos ABP en 9 sesiones, se realizó un post-test al grupo experimental y así medir el efecto sobre las competencias del aprendizaje del inglés. En conclusión, los resultados descriptivos mostraron que hubo mejorías significativas un 83,3% en nivel bueno, 13.3% regular y 3,3% deficiente sobre las competencias básicas del estudio del idioma inglés.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLengua extranjeraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos en aprendizaje de inglés de estudiantes del Instituto “Víctor Raúl Haya de la Torre” Barranca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni41793817
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRivera Rupay, Rosa Isabel
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess