Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en proyectos en aprendizaje de inglés de estudiantes del Instituto “Víctor Raúl Haya de la Torre” Barranca, 2020
dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Quito Molina, Deysi Julia | |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T22:22:30Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T22:22:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76831 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tuvo como objetivo general mostrar el efecto del aprendizaje basado en proyectos en aprendizaje del inglés de 30 alumnos de la Carrera Computación e Informática IV-B del instituto VRHT. También se mostró específicamente el impacto del estudio basado en proyectos en la comprensión oral, expresión oral, expresión y comprensión escrita. La investigación es de tipo no probabilística intencionada o por conveniencia, aplicada y de diseño pre-experimental. Se empleó la técnica de observación para medir la dimensión expresión oral cuyo instrumento fue la lista de cotejo y para las otras dimensiones se usó la encuesta con su instrumento prueba de conocimiento, sustentada por Soubirón y Camarano (2006), elaborado con 20 items o preguntas en una escala dicotómica, lo cual fue validado por juicio de expertos. Una prueba de entrada, pre-test, fue realizada al grupo experimental, luego de aplicar el programa aprendizaje basado en proyectos ABP en 9 sesiones, se realizó un post-test al grupo experimental y así medir el efecto sobre las competencias del aprendizaje del inglés. En conclusión, los resultados descriptivos mostraron que hubo mejorías significativas un 83,3% en nivel bueno, 13.3% regular y 3,3% deficiente sobre las competencias básicas del estudio del idioma inglés. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Lengua extranjera | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos en aprendizaje de inglés de estudiantes del Instituto “Víctor Raúl Haya de la Torre” Barranca, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09748659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4526-2309 | es_PE |
renati.author.dni | 41793817 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rivera Rupay, Rosa Isabel | |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo | |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [209]