Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorQuiroz Sequeros, David Antonio
dc.date.accessioned2022-01-18T22:43:02Z
dc.date.available2022-01-18T22:43:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76833
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la incidencia de la motivación académica en la comunicación oral de estudiantes del idioma inglés de la institución educativa pública 2021.El enfoque fue cuantitativo, tipo básica, nivel explicativo, diseño no experimental, transaccional y correlacional causal. La población estuvo integrada por 250 alumnos de segundo de secundaria de la institución educativa Santa Isabel del distrito de Comas, con una muestra de 60 estudiantes mediante un muestreo no probabilístico intencional. El tipo de validez utilizado fue de contenido por juicio de expertos. Se realizó una prueba piloto con 20 estudiantes para determinar consistencia interna del Instrumento de la variable independiente mediante el alfa de Cronbach con un coeficiente de fiabilidad del 0.895 y para la variable dependiente se empleó el KR-20, cuyo coeficiente fue 0.77 lo que indica la fiabilidad del instrumento. La investigación concluyó, que la motivación académica incide significativamente en la comunicación oral del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la institución educativa Santa Isabel de Comas, el modelo logístico es significativo (x2 = 44,773; p<0,05), cuya desviación muestra incidencia, dicha variable explica el 59.0% de la variable dependiente comunicación oral.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación académicaes_PE
dc.subjectComunicación orales_PE
dc.subjectLengua extranjeraes_PE
dc.titleMotivación académica en la comunicación oral de estudiantes del idioma inglés- institución educativa pública 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni41855764
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess