Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la
incidencia de las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de una
empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021; en base a una investigación de
tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte
transversal, cuya muestra fue de 384 clientes de la empresa que fueron
seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se
evaluó mediante el cuestionario de Estrategias comerciales y Satisfacción de
clientes que fue validado, y demostrado su confiabilidad a través del coeficiente de
Alfa de Cronbach de 0.84. Los resultados demuestran que las estrategias
comerciales mantienen una influencia significativa sobre la satisfacción de los
clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo (p<.05). Asimismo, se
identificó que cada una de las estrategias comerciales (producto, precio,
distribución y comercialización) y la satisfacción de los clientes de una empresa
Retail de comestibles de Trujillo.
Collections
- Trujillo [1452]