Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorBautista Elguera, Yajaira Alejandra
dc.contributor.authorVargas Ormeño, Rubí De Los Ángeles
dc.date.accessioned2022-01-19T16:03:52Z
dc.date.available2022-01-19T16:03:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76870
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de Administración en Turismo y Hotelería, Lima, 2020. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, bajo el diseño básico con un nivel descriptivo y un diseño correlacional. Nuestra población fueron los estudiantes de Administración en Turismo y Hotelería de la ciudad de Lima; la muestra fue de 384 estudiantes y el muestreo fue por conveniencia pues se tuvo criterios de inclusión y exclusión. La técnica emplea fue la encuesta y los instrumentos de recolección fue el cuestionario; así mismo tuvo una validación de expertos y se utilizó el software SPSS Statistics 21 para el procesamiento de los datos. En conclusión, se determinó que existe relación significativa entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de Administración en Turismo y hotelería, Lima, 2020 ya que los recursos de aprendizaje y el acompañamiento académico brindados por las universidades, lograron desarrollar las competencias a lo largo del ciclo universitario; por ende, los estudiantes estuvieron motivados y esto permitió mejorar sus capacidades cognitivas; alcanzando un rendimiento académico óptimo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.titleEducación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de Administración en Turismo y Hotelería, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni43185111
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0850-0179es_PE
renati.author.dni70387098
renati.author.dni72352968
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorZevallos Gallardo, Zoila Veronica
renati.jurorButron Sanchez, Anselmo Martin
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess