dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Sánchez Ortega, Carmen Doris | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T21:16:11Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T21:16:11Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7687 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar si existe relación entre
capacidad de afronte y autoeficacia en estudiantes durante las practicas pre profesionales
de psicología.
La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La población estuvo
conformada por 135 alumnos universitarios que se encontraban realizando prácticas pre
profesionales de la carrera de psicología en tres universidades particulares de la ciudad de
Lima. Todos ellos cursando el ciclo X, y una muestra de 100 alumnos. Se aplicaron los
instrumentos para medir capacidad de afronte y autoeficacia los cuales fueron validados
por tres expertos conocedores del tema.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican
que: existe correlación directa, ello significa que existe una relación medianamente
significativa entre capacidad de afronte y autoeficacia en estudiantes durante las practicas
pre profesionales de psicología; ya que el nivel de significancia calculada (sig. bilateral =
.000 < .05; Rho = .584**). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Capacidad de afronte | es_PE |
dc.subject | Autoeficacia | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Capacidad de afronte y autoeficacia en estudiantes durante las practicas pre profesionales de psicología 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 09513979 | |
renati.juror | Zarate, Rosalía | |
renati.juror | Herrera Paico, Nancy | |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |