Engagement y desempeño de los colaboradores del banco de crédito del Perú – Sucursal Cusco, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Engagement y el desempeño de los colaboradores del Banco de Crédito del Perú de
la ciudad del Cusco, la metodología fue de tipo aplicada, con un diseño no
experimental; la población estuvo conformado por 54 colaboradores entre mujeres y
varones, la técnica de recolección de datos fue la encuesta que estuvo estructurado
de acuerdo las dimensiones de ambas variables, 17 ítems corresponden al
engagemnet y 20 ítems al desempeño de los colaboradores. Los resultados
evidencian que tanto el nivel de engagement como el nivel de desempeño se
encuentran en un nivel bajo del 88.3% en ambos casos. Concluyendo así que el
Engagement si se relaciona significativamente baja con el desempeño de los
colaboradores del Banco de Crédito del Perú sucursal Cusco con un coeficiente de
Rho de Spearman de 0,330 y una significancia de 0.00 inferior al valor de 0.05.
Colecciones
- Ate [893]