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dc.contributor.advisorNuñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.authorPalma Lopez, Frank Junior
dc.date.accessioned2022-01-19T21:23:56Z
dc.date.available2022-01-19T21:23:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76894
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en el hotel la joya - 2021, sus objetivos específicos es determinar la relación entre la comunicación y la satisfacción del cliente en el hotel la joya - 2021, determinar la relación entre la promoción y la satisfacción del cliente en el hotel la joya - 2021 y determinar la relación entre la publicidad y la satisfacción del cliente en el hotel la joya – 2021. La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño no experimental-transversal y un nivel correlacional. La encuesta consta de 42 preguntas en la escala de Likert. Fue aplicado a 50 Huéspedes del hotel. El instrumento fue validado por juicio de expertos. Para la confiabilidad, se realizó una prueba piloto para aplicar el alfa de Cronbach. Se concluyo que si existe relación entre las variables: Marketing digital y satisfacción del cliente, se identificó que si existe relación entre la dimensión: Comunicación con la Satisfacción del cliente, se señaló la relación existente entre la dimensión: Promoción con la satisfacción del cliente, se comprendió la relación entre la dimensión: Publicidad con la Satisfacción del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGlobalizaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y la satisfacción del cliente en Hotel La Joya – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16788327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9648-8108es_PE
renati.author.dni72956947
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorColchado Huiza, Zaragoso Doni
renati.jurorMautino Minaya, Madelaine Nicolasa
renati.jurorNuñez Puse, Sonia Magali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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