Marketing digital y la satisfacción del cliente en Hotel La Joya – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación entre el
marketing digital y la satisfacción del cliente en el hotel la joya - 2021, sus
objetivos específicos es determinar la relación entre la comunicación y la
satisfacción del cliente en el hotel la joya - 2021, determinar la relación entre la
promoción y la satisfacción del cliente en el hotel la joya - 2021 y determinar la
relación entre la publicidad y la satisfacción del cliente en el hotel la joya – 2021.
La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño no experimental-transversal y
un nivel correlacional. La encuesta consta de 42 preguntas en la escala de Likert.
Fue aplicado a 50 Huéspedes del hotel. El instrumento fue validado por juicio de
expertos. Para la confiabilidad, se realizó una prueba piloto para aplicar el alfa de
Cronbach. Se concluyo que si existe relación entre las variables: Marketing digital
y satisfacción del cliente, se identificó que si existe relación entre la dimensión:
Comunicación con la Satisfacción del cliente, se señaló la relación existente entre
la dimensión: Promoción con la satisfacción del cliente, se comprendió la relación
entre la dimensión: Publicidad con la Satisfacción del cliente.
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- Huaraz [260]