Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapon Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorYataco Bustamante, Gianella Shessira
dc.date.accessioned2022-01-20T00:09:10Z
dc.date.available2022-01-20T00:09:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76901
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y las ventas en la Botica Universal, 2021, pues se ha observado que las empresas coinciden en que existe una relación entre las variables en estudio las cuales conjuntamente logran mejores resultados. El estudio es de tipo aplicada, de diseño no experimental, corte transversal y correlacional, con una población de estudio de 20 personas que laboran en las áreas de ventas, administración y contabilidad de la empresa. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, observación y análisis documental, y como instrumento el cuestionario, con lo cual se obtuvo como resultado que, existe relación entre el Marketing Mix y las Ventas, siendo directa y significativa positiva moderada con un coeficiente de Rho=0,663, además el 25% de los trabajadores indican que la empresa tiene un nivel regular de marketing mix mientras que el 75% indica que su nivel es eficiente; asimismo el 30% de la variable ventas es regular, mientras que el 70% son eficiente. En conclusión, existe relación entre el Marketing Mix y las Ventas en la Botica Universal, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo empresariales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing mix y ventas de la Botica Universal 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni74148841
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess