Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
dc.contributor.authorPimentel Mamani, Atenea Gilda Natasha
dc.date.accessioned2022-01-20T20:15:13Z
dc.date.available2022-01-20T20:15:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76973
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Diagnóstico de la disortografía en estudiantes del ciclo V de una Institución Educativa, en San Juan de Miraflores”, tuvo como propósito establecer las diferencias en cuanto a la disortografía que presentan los estudiantes del quinto y sexto grado de primaria. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo de tipo básica y diseño descriptivo comparativo, no experimental. Se trabajó con una muestra conformada por 60 estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria, pertenecientes a una institución educativa del distrito de San Juan de Miraflores, con edades entre los 10 y 12 años, seleccionados de manera aleatoria simple. La recopilación de la información se hizo por medio del Test de Rendimiento Ortográfico (T.R.O.) de Dioses, Manrique y Segura (2002), con una fiabilidad de alfa = 0,8627. Los resultados obtenidos determinaron que no existen diferencias de nivel de disortografía en general como de sus dimensiones ortografía literal, acentual y puntual en los estudiantes de 5° y 6° grado de primaria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDisortografíaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleDiagnóstico de la disortografía en estudiantes del ciclo V de una institución educativa, en San Juan de Miraflores.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09660793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4263-8251es_PE
renati.author.dni41231314
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorGaray Peña, Luis Edilberto
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess