Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorVasquez Huete, Abigail Eunice
dc.date.accessioned2017-11-30T21:43:53Z
dc.date.available2017-11-30T21:43:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7701
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de las estrategias metacognitivas mediante la plataforma chamilo en la mejora del aprendizaje de citomorfología hematológica en los universitarios del IV ciclo de la facultad de tecnología médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2016. La investigación fue de tipo aplicada con un método hipotético deductivo, con una muestra por conveniencia, con un enfoque cuantitativo, diseño cuasiexperimental. La población fue 30 universitarios del IV ciclo de la facultad de tecnología médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Se aplicó un pre test y un pos test para el grupo control y para el grupo experimental que fue validado por cuatro jueces expertos. En la investigación luego de haber procesado los datos nos indican que existe un efecto significativo de las estrategias metacognitivas en la mejora del aprendizaje en citomorfología hematológica en los universitarios del cuarto año de la Universidad Nacional Federico Villareal del curso de citomorfología hematológica, con una confiabilidad al 95% de acuerdo a la prueba no paramétrica U de Mann Withney, tanto para el grupo control y experimental según el postest, por esta razón los universitarios del grupo experimental obtuvieron mejores resultados en sus notas al utilizar estrategias metacognitivas con respecto al grupo control.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias metacognitivases_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectCitomorfología hematológicaes_PE
dc.titleEstrategias metacognitivas mediante la plataforma Chamilo en el aprendizaje de citomorfología hematológica en universitarios 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni41680847
renati.jurorSebastian Samchez Diaz
renati.jurorNoel Alcas Zapata
renati.jurorJessica Palacios Garay
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess