Gestión de procesos y satisfacción del cliente externo de operaciones vía web en la empresa Credicorp Capital 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación de tesis se señala como objetivo principal
establecer la relación entre Gestión de Procesos y la Satisfacción del Cliente
externo del área de Operaciones Web de la empresa Credicorp Capital 2021.
Por consiguiente, el método de la investigación fue el método científico, el
procedimiento metodológico fue la Hipótesis, tipo de investigación fue Aplicada con
un enfoque Cuantitativo, de diseño No experimental con tipo Transversal
Descriptivo y el nivel fue Correlacional. La población conformada por el universo de
clientes constituida por los Clientes que solicitaron vía online operaciones de
Suscripción y Rescate en el mercado de valores de Fondos Mutuos a través del
canal web “Vía Inversiones” y como muestra se realizó la encuesta a 50 Clientes,
por consiguiente, se aplicó el diseño del muestreo No probabilístico y por
conveniencia, para saber si las instrucciones del mismo fueron comprendidas de
manera adecuada según los criterios antes mencionados.
Se utilizó la metodología del método ACSI y la forma de cómo fue recogido
los datos para la investigación, se elaboró con un Cuestionario tipo Likert, se
consideró 13 preguntas Gestión de Procesos y 17 preguntas en la Satisfacción del
cliente teniendo en total de 30 preguntas.
En el procesamiento estadístico para hallar los resultados se utilizó el
software SPS, en la evaluación de la confiabilidad fue utilizada el Alfa de Cronbach
con 0,893 lo cual se valida que el nivel es de Muy alta fiabilidad.
En conclusión, se revisó que hubo correlación “Positiva alta” de 0,794, con
significancia de 0,000, el cual, se analizó que existe relación entre la Gestión de
Procesos y la Satisfacción del cliente externo.
Colecciones
- Ate [893]