Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.authorAguilar Florez, Rocío Mabel
dc.date.accessioned2022-01-21T03:26:34Z
dc.date.available2022-01-21T03:26:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77032
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la adicción a las redes sociales y el logro de competencias en estudiantes de 4to grado de secundaria de la institución educativa Santa Lucía Fe y Alegría N° 27 del distrito de Macarí en Puno. La investigación desarrollada tuvo un enfoque cuantitativo con un diseño correlacional descriptivo, para recoger la información se aplicó un cuestionario de adicción a las redes sociales cuyo resultados fueron relacionados con la información recogida sobre el logro de competencias de los estudiantes. Los resultados obtenidos nos permitieron determinar que existe una relación significativa entre las variables al obtener (P=,004 es menor a 0,050) a partir de la correlación del coeficiente de Rho de Spearman donde se obtuvo -,409 se estableció una relación inversa y moderada entre las variables mencionadas. En la conclusión principal se determinó que a mayor adicción a las redes sociales menor es el logro de competencias de los estudiantes de 4to grado de secundaria, por lo que se valida la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAdicciónes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleAdicción a redes sociales y logro de competencias en estudiantes de secundaria de Macarí, Puno (Perú)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.author.dni29733150
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia Del Pilar
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess