Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Araníbar, Teresa
dc.contributor.authorVillafuerte Ochochoque, Noemi Lizbeth
dc.date.accessioned2022-01-21T17:20:41Z
dc.date.available2022-01-21T17:20:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77073
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el perfil docente y el uso de las TICs en tiempos de pandemia en los colegios Saco Oliveros del nivel primaria, Lima Sur, 2021, tuvo en cuenta un enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional, la población de estudio fueron 120 docentes contando con una muestra censal, para recoger los datos se utilizó el cuestionario, los que usaron el juicio de expertos , y la confiabilidad cuyos valores en el perfil docente fue 0,968 y en el uso de las TICs fue 0,946. Los resultados fueron los siguientes: en el perfil docente el nivel fue inadecuado en 53,3%, en las dimensiones: en la capacidad reflexiva, nivel inadecuado en 50,8%, en la formación ética, nivel inadecuado, 54,2%, en el vínculo docente-estudiante, nivel inadecuado, 48,3%, en el trabajo colegiado, nivel inadecuado del 56,7%; en la segunda variable uso de las TICs, nivel deficiente 58,3% y en las dimensiones: uso de las redes sociales nivel moderado del 51,7%, en el uso de los navegadores de internet nivel deficiente del 48,3%, en los recursos didácticos educativos nivel moderado del 50,8% y en los proveedores de servicio, nivel deficiente del 53,3%. Se concluye que existe correlación entre el perfil docente y el uso de las TICs, según la correlación con Rho de Spearman cuyo valor fue 0,606, que indica que es positiva, moderada y significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titlePerfil docente y uso de las TICs en tiempos de pandemia en los colegios Saco Oliveros del nivel primaria, Lima sur, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni41170403
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess