dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Soza Cuadros, Milton Renato | |
dc.date.accessioned | 2022-01-21T17:47:54Z | |
dc.date.available | 2022-01-21T17:47:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77082 | |
dc.description.abstract | Como objetivo general del estudio fue determinar la relación entre las herramientas
G-suite y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una Institución Educativa
Santo Domingo de los Tsachilas, 2021.
Se utilizó como metodología el diseño no experimental, correlacional, con un
enfoque cuantitativo, de corte transversal, se diseñaron instrumento que fueron
validados y tamizados en su confiabilidad (Cuestionario de herramientas G-suite y
el cuestionario de aprendizaje colaborativo), los cuales fueron aplicado a una
muestra constituida por treinta y cinco estudiantes de la Unidad Educativa Unidad
Educativa Villa Florida de Santo Domingo de los Tsachilas, los cuales fueron
seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Los
resultados indican que existe una relación significativa entre las dimensiones
técnica Rho = 0.783; cognitiva Rho = 0.724; socioemocional Rho=0.796; y el
aprendizaje colaborativo en estudiantes de una Institución Educativa Santo
Domingo de los Tsachilas, 2021. Se concluye que habiendo obtenido un Rho =
0.796 y un valor de significancia de (0.013<5%). Se demuestra, que sí existe
relación significativa entre las herramientas G-suite y el aprendizaje colaborativo en
estudiantes de una Institución Educativa Santo Domingo de los Tsachilas, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Trabajo de grupo en la educación | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.title | Las herramientas G-suite y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una Institución Educativa Santo Domingo de los Tsachilas, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.dni | 1723279798 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cossio Chafloque, Julio Darwin | |
renati.juror | Amaya Cueva de Jurado, Mónica del Rosario | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |