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dc.contributor.advisorNuñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.authorUribe Chacón, Junior Hernan
dc.date.accessioned2022-01-23T18:32:17Z
dc.date.available2022-01-23T18:32:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77166
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo de investigación fue determinar la influencia que tiene la calidad del servicio sobre la satisfacción de los clientes en las empresas de buses interprovinciales - Huaraz - 2021. Dado que este es un estudio de enfoque cuantitativo con un diseño transversal no experimental, la población que se consideró fue a los clientes de las diferentes empresas de buses interprovinciales de la ciudad, de los cuales se obtuvo una muestra de 384 clientes para ello se utilizó la técnica de encuesta y el cuestionario como una herramienta para obtener los datos necesarios para el estudio y poder determinar la influencia entre ambas variables se tuvo que realizar la prueba estadística eta la cual nos mostró las medidas direccionales las cuales fueron para la satisfacción del cliente es de (0,669) y para la calidad del servicio es de (0,616) la cual es un resultado positivo para ambas variables. Los resultados relativos a los objetivos específicos, se encontró que, con respecto al nivel de la calidad del servicio de los clientes en las empresas de buses interprovinciales, fue que el nivel de calidad de servicio es de 85,7% y el nivel satisfacción del cliente es de 78,1% estos resultados también nos permiten concluir que existe una correlación positiva entre las dos variables de nuestro estudioen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTtransporte de buseses_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los clientes de las empresas de transporte de buses interprovinciales - Huaraz - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16788327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9648-8108es_PE
renati.author.dni72965338
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorColchado Huiza, Zaragoso Doni
renati.jurorVasques Miranda, Rusbby Nancy
renati.jurorNuñez Puse, Sonia Magali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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