Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basó en proponer estrategias de marketing
digital internas para mejorar las ventas en la empresa Diaco S.A.C. Chiclayo, para
lo cual, se utilizó metodología de tipo propositiva, su diseño fue no experimental, su
finalidad de la investigación fue de tipo aplicada, según su alcance de diseño
descriptivo - propositivo, con enfoque cuantitativo y probalístico, se utilizó la técnica
de la encuesta para obtener información de las variables marketing digital y ventas,
la población estuvo conformada por 21 colaboradores y 81 clientes de la
mencionada empresa. Se utilizó diferentes procedimientos, dentro de ellos la
estadística el (SPSS) versión 23.
Se obtuvo los siguientes resultados en relación al marketing digital,
predominando el nivel bueno con 47.62%, con 33.33% el nivel regular, y con
19.05% los colaboradores lo califican con nivel malo. Asimismo, las Ventas
obtuvieron un puntaje de nivel bueno con 53.1%, con 34.6% nivel regular y con un
12.3% de nivel malo.
Colecciones
- Chiclayo [836]