Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo de estudio, determinar la
influencia de Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del
cliente en Los Olivos, Lima, 2021. Donde metodológicamente se empleó el tipo
aplicado con un enfoque cuantitativo, de diseño experimental y de nivel cuasi
experimental. Siendo la muestra conformada por 150 clientes de la empresa, se
les realizó la encuesta a través de un cuestionario de tipo Likert que consta de 15
preguntas, una para el grupo experimental y otra para el grupo control, con un
muestreo probabilístico aleatorio simple. La cual, se realizó a través del programa
SPSS 25, en la que se pudo obtener una confiabilidad de 0,889 siendo está muy
alta, además se utilizó a Kolmogorov-Smirnov, con el método de Rho de
Spearman. Dando como resultados una significancia de 0,000, rechazando la
hipótesis nula y aceptándose la hipótesis de investigación, teniendo correlaciones
de entre 0,50 a 0,69, siendo correlaciones sustanciales positivas. En conclusión,
se obtuvo que la imagen corporativa, la cual en este caso fue el manual
corporativo, demostrara una influencia positiva en la percepción del cliente de la
empresa Tullpu Travel.
Colecciones
- Lima Norte [469]