Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorChinchay Gonzales, Allison Katherine
dc.date.accessioned2022-01-24T15:26:27Z
dc.date.available2022-01-24T15:26:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77194
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se tuvo como objetivo de estudio, determinar la influencia de Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021. Donde metodológicamente se empleó el tipo aplicado con un enfoque cuantitativo, de diseño experimental y de nivel cuasi experimental. Siendo la muestra conformada por 150 clientes de la empresa, se les realizó la encuesta a través de un cuestionario de tipo Likert que consta de 15 preguntas, una para el grupo experimental y otra para el grupo control, con un muestreo probabilístico aleatorio simple. La cual, se realizó a través del programa SPSS 25, en la que se pudo obtener una confiabilidad de 0,889 siendo está muy alta, además se utilizó a Kolmogorov-Smirnov, con el método de Rho de Spearman. Dando como resultados una significancia de 0,000, rechazando la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis de investigación, teniendo correlaciones de entre 0,50 a 0,69, siendo correlaciones sustanciales positivas. En conclusión, se obtuvo que la imagen corporativa, la cual en este caso fue el manual corporativo, demostrara una influencia positiva en la percepción del cliente de la empresa Tullpu Travel.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleImagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni75201141
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.jurorBernaza Zavala, Rocio Lizzett
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess