Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva como nombre “Página web sobre la identidad
corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima -
2021”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la página web sobre la
identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San
Miguel, Lima - 2021. Siendo una investigación de tipo aplicada, con un diseño cuasiexperimental, además de un enfoque cuantitativo de nivel explicativo. Con una
población de 152 usuarios y una muestra de 110 personas formados en dos grupos:
Control y Experimental, se aplicó un cuestionario, con la técnica de la encuesta con
19 ítems, una confiabilidad KR 20 de 0.847, corroborado por el programa SPSS 25.
Los resultados obtenidos en el análisis inferencial y descriptivo, demuestran que se
aceptó la hipótesis de la investigación, con una significancia de (p=0.000<0.05), lo
que determina que tenemos una correlación positiva moderada por parte de los
usuarios hacia la página web de Love Shack. Finalmente, se concluye que el sitio
web, influye significativamente debido al buen uso de una composición de los
elementos, el manejo de tipografía y la cromática de colores, además de siempre
realizar un diseño centrado en el usuario.
Colecciones
- Lima Norte [476]