Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorPerfecto Díaz, Angello David
dc.date.accessioned2022-01-24T16:21:40Z
dc.date.available2022-01-24T16:21:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77203
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como nombre “Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021. Siendo una investigación de tipo aplicada, con un diseño cuasiexperimental, además de un enfoque cuantitativo de nivel explicativo. Con una población de 152 usuarios y una muestra de 110 personas formados en dos grupos: Control y Experimental, se aplicó un cuestionario, con la técnica de la encuesta con 19 ítems, una confiabilidad KR 20 de 0.847, corroborado por el programa SPSS 25. Los resultados obtenidos en el análisis inferencial y descriptivo, demuestran que se aceptó la hipótesis de la investigación, con una significancia de (p=0.000<0.05), lo que determina que tenemos una correlación positiva moderada por parte de los usuarios hacia la página web de Love Shack. Finalmente, se concluye que el sitio web, influye significativamente debido al buen uso de una composición de los elementos, el manejo de tipografía y la cromática de colores, además de siempre realizar un diseño centrado en el usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo de sitio webes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePágina web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni76586783
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess