Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorAira Martínez, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-01-24T17:13:25Z
dc.date.available2022-01-24T17:13:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77216
dc.description.abstractEn esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. En tanto se elaboró una encuesta en escala de Likert para la población fueron los consumidores del restaurante “Raquel”, en la cual, su muestra fue 48 encuestados, en donde el resultado de confiabilidad de alfa de cronbach arrojo un 0.878, en lo cual este resultado quiere decir que es muy confiable según la tabla de categoría. En el resultado final se dio que, existe una correlación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor, esto quiere decir que, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleDiseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni78107467
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess