Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a
determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la
decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año 2021. La investigación
ha sido de diseño no experimental, nivel correlacional, de tipo aplicada y enfoque
cuantitativo. Se contó con una población de 150 jóvenes del público objetivo de la
marca Lebensstil, donde se obtuvo una muestra de 108 personas que fueron
encuestadas, empleando el cuestionario como instrumento, que tuvo 15 ítems
utilizando la escala de Likert. De acuerdo a los datos obtenidos mediante el
programa estadístico IBM SPSS Statistics 25, implementando la correlación de Rho
de Spearman, se logró una significancia del 0,000 que siendo menor a 0,05 se
aceptó la hipótesis de investigación y se logró una correlación del 0,848
demostrando así, la relación entre nuestras dos variables de estudio, concluyendo
que la correcta implementación de una campaña publicitaria con un mensaje claro
y atractivo, plasmado en su contenido mostrando un mismo sentido para el público
adecuado y utilizando los medios adecuados, incentiva el interés del consumidor
por conocer y adquirir los productos de la marca.
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- Lima Norte [468]