Plan de marketing parael incremento de ventas de la empresa Bitel-Motupe 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo investigación se titula “Plan de marketing para el incremento de ventas de la empresa Bitel- Motupe”, el cual plantea como objetivo principal la determinación del impacto del plan de marketing “Bitelitos en acción” en el incremento de las ventas en la empresa Bitel - Motupe.
El tipo de investigación aplicada es cuasi experimental. Así mismo, se enmarca dentro de un enfoque mixto, pues se orienta a la búsqueda y corrección de los problemas que afectan la realidad de una organización, en este caso la empresa BITEL MOTUPE. Es decir, se describen hechos, se detallan, se observan y se detectan los problemas o errores como se dan en su entorno para luego ser analizados y corregidos.
El estudio toma como población a todos los trabajadores de BITEL MOTUPE, un total de 40 trabajadores, ubicados en cada punto de venta de la tienda en el distrito de Motupe y como muestra a la misma cantidad de trabajadores bajo el criterio de inclusión y exclusión.
Colecciones
- Chiclayo [789]