Mostrar el registro sencillo del ítem
Talleres de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa pública “César Vallejo”- Chancay - 2013
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Rodríguez Huamán, Rosi Mery | |
dc.contributor.author | Degollar Uribe, Eyre Paulino | |
dc.date.accessioned | 2017-12-01T13:37:00Z | |
dc.date.available | 2017-12-01T13:37:00Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7729 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio fue Comparar la comprensión lectora entre el grupo de control y el grupo experimental después de la aplicación de los talleres de lectura en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “César Vallejo de Chancay, 2013. El diseño de la investigación utilizado fue cuasi-experimental. La muestra estuvo constituida por un grupo de control de 30 estudiantes y un grupo experimental también de 30 estudiantes. El instrumento de recolección de datos utilizado fue una prueba de Comprensión Lectora, que fue aplicado antes y después de la aplicación de los Talleres de lectura. Los hallazgos indicaron que la aplicación de los talleres de lectura, mejora significativamente la comprensión lectora del grupo experimental, con respecto al grupo de control de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “César Vallejo de Chancay. 2013. Dado que las puntuaciones del grupo experimental marcan diferencia significativa frente al grupo control por los que existe significación entre los grupos de estudio dado que: z= -6.174 y p= .000. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Talleres de Lectura | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | Talleres de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa pública “César Vallejo”- Chancay - 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Tecnología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Tecnología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [76]