E-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
existente entre e-commerce y fidelización de los clientes en los restaurantes de
Huanchaco, Trujillo 2021. La metodología de esta investigación fue aplicada, de
corte transversal, no experimental y correlacional. La población muestra fue de 253
clientes. Los resultados que se obtuvieron son correlación positiva moderada de
0,538 entre el ecommerce y la fidelización del cliente, correlación positiva moderada
de 0,478 entre los procesos de ventas y la fidelización del cliente, correlación
positiva baja entre medios de pago y fidelización del cliente de 0,341, correlación
positiva moderada de 0,439 entre los medios electrónicos y la fidelización del
cliente. Además, el e-commerce y la fidelización del cliente en los restaurantes de
Huanchaco es percibida por los clientes en un nivel medio con un 75,1 % y un 58,1
% respectivamente. Concluyéndose que mientras se mejore los procesos de venta,
medios de pago y medios electrónico de e-commerce mayor será la fidelización del
cliente en los restaurantes de Huanchaco. Los propietarios delos restaurantes
también deben mejorar los procesos de personalización, experiencia satisfactoria y
lealtad de marca.
Colecciones
- Trujillo [1466]