Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo 2020. Estudio
de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra
de 126 empresarios mayoristas de la ciudad de Trujillo, se usó como instrumentos dos
cuestionarios, uno para cada variable.
Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el
programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación
existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho de Spearman =
0,803, hallándose una correlación positiva y significativa, con significancia = 0,000
inferior al 5%; es decir, que el marketing digital se relaciona significativamente con el
posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo. Entonces se aceptó
la hipótesis alterna. También la dimensión flujo se relaciona significativamente con el
posicionamiento (Spearman = 0,904), la dimensión funcionalidad se relaciona
significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,548), la dimensión
FeedBack se relaciona significativamente con el posicionamiento (Spearman = 0,951)
y la dimensión fidelización se relaciona significativamente con el posicionamiento
(Spearman = 0,266).
Collections
- Chepén [330]