dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Visitacion Figueroa, Alejandro Alberto | |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T16:19:09Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T16:19:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77330 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación de tipo cuantitativo, tiene por objetivo
determinar la relación que existe entre las comunidades de aprendizajes y el uso de
las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en docentes de una
institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021.
La metodología realizada fue la descriptiva correlacional, siendo la muestra no
probabilística constando de una población de 47 docentes de la institución educativa
correspondientes a los niveles de inicial, primaria y secundaria. Los instrumentos
empleados fueron los cuestionarios para las comunidades de aprendizaje y el uso
de las TIC los mismos validados en constructo y confiabilidad.
Los resultados han demostrado que los docentes que tienen un nivel alto en el uso
de comunidades de aprendizaje obtuvieron un nivel de logro destacado en el uso
de las TIC,
Se llego a la conclusión que no existe una correlación (Rho de Spearman= p>0,05)
entre las comunidades de aprendizaje y el uso de las TIC en docentes de una
institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación por fibra óptica | es_PE |
dc.subject | Comunicaciones digitales | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Gestión y calidad educativa | es_PE |
dc.title | Las comunidades de aprendizajes y el uso de las Tics en docentes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 09571981 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sebastián | |
renati.juror | Ledesma Cuadros, Mildred Jénica | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |