Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorVisitacion Figueroa, Alejandro Alberto
dc.date.accessioned2022-01-25T16:19:09Z
dc.date.available2022-01-25T16:19:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77330
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de tipo cuantitativo, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre las comunidades de aprendizajes y el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en docentes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021. La metodología realizada fue la descriptiva correlacional, siendo la muestra no probabilística constando de una población de 47 docentes de la institución educativa correspondientes a los niveles de inicial, primaria y secundaria. Los instrumentos empleados fueron los cuestionarios para las comunidades de aprendizaje y el uso de las TIC los mismos validados en constructo y confiabilidad. Los resultados han demostrado que los docentes que tienen un nivel alto en el uso de comunidades de aprendizaje obtuvieron un nivel de logro destacado en el uso de las TIC, Se llego a la conclusión que no existe una correlación (Rho de Spearman= p>0,05) entre las comunidades de aprendizaje y el uso de las TIC en docentes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación por fibra ópticaes_PE
dc.subjectComunicaciones digitaleses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectGestión y calidad educativaes_PE
dc.titleLas comunidades de aprendizajes y el uso de las Tics en docentes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni09571981
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess