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dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorTafur Flores, Rosa Albina
dc.date.accessioned2022-01-25T16:48:55Z
dc.date.available2022-01-25T16:48:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77340
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación permitió conocer como la gestión directiva ha permitido que los docentes apliquen la estrategia de la evaluación formativa. La metodología de la investigación corresponde a un enfoque cualitativo. Los participantes estuvieron conformados por cinco sujetos de investigación que se encontraron en el nivel satisfactorio de desempeño docente. El objetivo fue Interpretar las percepciones de los docentes respecto a la gestión directiva del director y sobre la evaluación formativa. El contexto de aplicación concurrió en una Institución Educativa del Agustino. La técnica utilizada fue la entrevista semiestructurada, la información fue organizada de acuerdo con las categorías procedentes y al proceso de análisis para los resultados expuestos que dieron como respuesta que los docentes aplicaron la evaluación formativa satisfactoria mediante la aplicación de los instrumentos de evaluación, lograron optimizar su labor pedagógica significativamente con el apoyo del director.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación - Instrumentoses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleGestión directiva y aplicación de instrumentos de evaluación formativa desde la perspectiva de los docentes de una institución educativa de El Agustino, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni09651918
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorVegas Palomino, Elizabeth Mercedes
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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