Show simple item record

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorJanampa Tenorio, Lilian Alexis
dc.date.accessioned2022-01-25T21:53:49Z
dc.date.available2022-01-25T21:53:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77408
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por título: Estrategias de enseñanza y la Interacción virtual desde perspectiva de los docentes de un Instituto Superior Tecnológico de Lima, 2021, estableció como objetivo general describir como se relaciona las estrategias de enseñanza y la interacción virtual desde perspectiva de los docentes de un Instituto Superior Tecnológico de Lima 2021. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, mientras el tipo de estudio fue básica, correspondiendo un diseño no experimental transversal y un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 104 docentes de una institución de educación superior de la ciudad de Lima, por lo que la muestra fue de 79 docentes la misma, siguiendo los criterios del muestreo no probabilístico, tratándose de una muestra censal. Asimismo, se consideró como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados del estudio determinaron la relación entre las estrategias de enseñanza y la interacción virtual de un Instituto Superior Tecnológico de Lima, 2021, al obtenerse una relación positiva y moderada (Rho = .333; p =.000 < .05), permitiendo inferir a mayor interacción virtual, mejor es la implementación de las estrategias de enseñanza que se implementan desde la perspectiva docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectDiseño y desarrollo curriculares_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza y la interacción virtual desde perspectiva de los docentes de un instituto superior tecnológico de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño Y Desarrollo Curriculares_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni43592551
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Elaido
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess