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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorVallejos Romero, Maryorie Lizet
dc.date.accessioned2022-01-25T22:04:54Z
dc.date.available2022-01-25T22:04:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77414
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre redes sociales y marketing relacional en la mercería Ailo Lima, 2021. En cuanto a la metodología, fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de nivel transversal. La población estuvo conformada por 86 clientes de Ailo Lima, 2021, utilizando el método censal. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumentos un cuestionario por cada variable estudiada. Como resultado se obtuvo un alfa de Cronbach para la primera variable de ,810 y para la segunda variable de ,815, en la hipótesis general se obtuvo ,766 lo cual se concluye que, si existe relación entre redes sociales y marketing relacional en la mercería Ailo Lima, 2021 revelando así una relación positiva alta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.titleRedes sociales y marketing relacional en la mercería Ailo, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni76530671
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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