Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorGaray Corsino, Kevin Joshua
dc.date.accessioned2022-01-25T22:13:59Z
dc.date.available2022-01-25T22:13:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77416
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el comportamiento consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San Martín de Porres, Lima - 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, el nivel correlacional y un diseño no experimental. Las variables estudiadas fueron comportamiento del consumidor cuyas dimensiones fueron: factores culturales, factores sociales, factores personales, factores psicológico; la segunda variable decisión de compra cuyas variables fueron: reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra, comportamiento postcompra. La muestra se conformó por 210 clientes de la pollería en estudio que residen en el distrito de San Martín de Porres. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, la validez de juicio de expertos fue estimada a través de expertos de investigación. La confiabilidad se obtuvo por medio de una muestra piloto a 30 clientes, mediante el estadístico Alpha de Cronbach. Finalmente, se determinó que existe relación entre las variables de estudio y se halló un coeficiente de correlación = 0.831. Con esto se concluye que los factores que intervienen en el comportamiento del consumidor del cliente tienen relación con la decisión de compra de los consumidores de la pollería.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San Martín de Porres, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni73220971
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorFlores Lizaraso, Giovana Bery
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess