Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorParedes Quispe, Grecia Geraldine
dc.date.accessioned2022-01-25T23:21:00Z
dc.date.available2022-01-25T23:21:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77433
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management CRM y su influencia en la fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020. La metodología estuvo basada un estudio no experimental – transversal, con una población total de 50 clientes, con una muestra de igual número de personas; como técnica se empleó la encuesta, mediante un instrumento politómico con escala de Likert. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial. En los resultados se logró mostrar una influencia positiva perfecta entre el Customer Relationship Management CRM y la fidelización del cliente. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de 86%. El resultado que se obtuvo demuestra que sí existe influencia positiva amplia entre las variables planteadas en el estudio. Finalmente, se concluyó influencia entre el Customer Relationship Management CRM y la Fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectMercadotecnia - Administraciónes_PE
dc.titleEl customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni77204246
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMejía Guerrero, Hans
renati.jurorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess