Análisis del mensaje publicitario del comercial Beto y Elena de América Televisión, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general describir el mensaje
publicitario del comercial Beto y Elena de América Televisión, Lima, 2020. Este
estudio se fundamentó en la aplicación de las teorías; del estructuralismo, de usos
y gratificaciones, de la Influencia Personal y de carácter reciente, justificando de
esta forma la utilización de las tres subunidades temáticas del presente estudio:
elementos, funciones y estructura del mensaje. La metodología empleada para
desarrollar los objetivos de la investigación fue de un enfoque cualitativo, tipo
aplicada, un nivel hermenéutico y en diseño del estudio de caso. El sujeto de
estudios fue un spot publicitario del canal América Televisión. El instrumento de
recolección de datos en esta investigación fue la entrevista a expertos del tema,
posteriormente después del respectivo análisis se pudo concluir que el mensaje
publicitario del comercial Beto y Elena de América Televisión, Lima, 2020. Se
encuentra construido de forma correcta, y que la distribución de sus componentes
como lo son; los elementos, las funciones y la estructura del mensaje permiten que
la historia mostrada en el spot publicitario sea de fácil atención y al mismo tiempo
sea asimilado de manera rápida por los espectadores.
Colecciones
- Trujillo [345]