Influencia de la estrategia de marketing digital para mejorar los ingresos de la Institución Educativa Johannes Gutenberg, La Esperanza, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo primordial determinar en qué
medida la estrategia del marketing digital influyen en la mejora de los ingresos
de la institución educativa Johannes Gutenberg, La Esperanza, por lo cual,
emplearon como tipo de estudio el preexperimental, transversal, con diseño
pretest y postest. Como instrumento se empleo el cuestionario, direccionado a
una muestra de 50 padres de familia. Dando como resultados de los
instrumentos, que en la primera vez que los padres llenaron las preguntas, 49
(98%) sostienen que nunca visualizan las redes sociales de la institución porque
carece de contenido, luego de aplicar los indicadores de marketing, así como las
estrategias en las redes sociales 17 (34%) indican que ingresan algunas veces
y 33 (66%) padres de familia ingresan siempre, por lo cual, se hace una
comparación de la estrategia del marketing digital, mediante la prueba de
Wilcoxon (pretest y posttest del grupo pre experimental), denotando que existe
una confianza (Significancia de la Prueba) del 95%, y Sig. P = 0.000 < 0.010,
que es altamente significativo, así también se observa que el valor de la razón
Z, dio un valor -6,166b, que significa que hay una alta influencia en la
contrastación de hipótesis, por lo cual se afirma que la estrategia del marketing
digital influye en gran medida en el incremento de los ingresos de la institución
educativa Johannes Gutenberg, La Esperanza 2021.
Collections
- Trujillo [1452]