Show simple item record

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorFaustino Bordonave, Jordy Bryans
dc.contributor.authorMerino Tacusi, Jessica Diana
dc.date.accessioned2022-01-28T03:42:50Z
dc.date.available2022-01-28T03:42:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77753
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito general, determinar el comportamiento de la marca para obtener un desarrollo adecuado dentro de un mercado competitivo. Este tipo de investigación determina una relación entre la empresa y sus consumidores, en ese afán se considera cuatro entornos importantes, así como el entorno al consumidor, competitivo, estratégico y empresarial. Para realizar esta tesis, se investigó cincuenta artículos, donde treinta y cuatro artículos fueron seleccionados para realizar la búsqueda de cuartiles, obteniendo un 53% en el cuartil uno y 35% de búsquedas de revistas en el año 2017, así mismo se determinó la matriz de evidencias en base a esta información. Los hallazgos encontrados en la revisión sistemática concluyen que el comportamiento de la marca influye en la actitud de los colaboradores para tener innovación apropiada dentro de la empresa, por ello se identifica con diferente categorías como el comportamiento del consumidor, las estrategias de marca, el entorno competitivo y las influencia en las empresas, de esta manera inciden al consumidor que identifique que una nueva marca sea rentable así el consumidor no opte por otras marcas ya reconocidas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductos de marca registrada (Mercadotecnia)es_PE
dc.subjectPlaneación estratégicaes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleEl comportamiento de la marca para el desarrollo del mercado competitivo. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni48493443
renati.author.dni75358508
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramón
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess