Plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador 2021
Date
2021Metadata
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Es una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se
aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias,
se buscó obtener resultados respecto a la percepción de los usuarios de la Empresa
Cesacel ubicada en la ciudad de Azogues y Diseñar la Propuesta del Plan de
Calidad del Servicio para Incrementar la Satisfacción de los Clientes de Cesacel
Cía. Ltda. Azogues - Ecuador. La investigación llegó a la conclusión que el nivel de
satisfacción actual de los clientes es muy bajo, por tanto, la capacidad técnica
percibida por los colaboradores, la confianza que muestran a los clientes, el
rendimiento percibido y las expectativas se encuentran por debajo de lo requerido.
Así mismo se concluye que, para revertir los resultados obtenidos es necesario
ejecutar un plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los
clientes, posicionarse como una entidad que aporta a la sociedad y lograr una mejor
economía en relación a los productos que ofrecen.
Collections
- Piura [283]