Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorWinchonlong Vilchez, Judith
dc.date.accessioned2022-01-29T03:50:33Z
dc.date.available2022-01-29T03:50:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77856
dc.description.abstractSe buscó determinar los efectos de las estrategias gerenciales en la identidad profesional docente. El estudio se fundamentó en la teoría general de la administración, teoría neoclásica, teoría del proceso administrativo, enfoque crítico reflexivo, modelo dinámico de identidad profesional y teorías apriorísticas. Se planteó bajo el enfoque cuantitativo, investigación tipo aplicada de diseño tipo cuasi-experimental. La muestra estuvo formada por 30 docentes del GC y 30 docentes del GE, a quienes se les administró un cuestionario digital. Los resultados descriptivos demostraron que en el postest predominó el 53.33% del GC en nivel medio y el 96.67% del GE en nivel alto. En los resultados inferenciales se aplicó la prueba de normalidad Shapiro-Wilk que determinó la aplicación del estadístico U de Mann Whitney para comprobar las hipótesis que en el postest mostraron diferencia significativa con una Sig.= 0,000 obteniendo el GE mejores resultados relacionados a la identidad profesional docente pues su rango promedio fue 39.72 después de la aplicación de las estrategias gerenciales que superó al rango promedio del GC que resulto igual a 21.28. Concluyendo que la aplicación de las estrategias gerenciales produjo efectos significativos en la identidad profesional docente y sus dimensiones personal, profesional y situacional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEstrategias gerenciales para mejorar la identidad profesional docente en la Institución Educativa Mallaritos, Sullana-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.dni03560704
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVidal Senador, María Elena
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorCruz Cisneros, Víctor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess