dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Ramos Olarte, Roxana | |
dc.date.accessioned | 2022-01-31T18:02:42Z | |
dc.date.available | 2022-01-31T18:02:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77933 | |
dc.description.abstract | En el estudio realizado de la investigación, se realizó con el objetivo de Determinar
la influencia de los programas sobre estrategias de aprendizaje virtual para mejorar
el desempeño académico de los estudiantes de una Universidad Privada de
Andahuaylas, 2022, en lo curso de metodología del primer semestre.
El estudio corresponde a una investigación de nivel explicativo, tipo aplicada con
un enfoque cuantitativo de diseño cuasi experimental, conformado por dos grupos
(pretest y postest), con una población de 60 estudiantes del grupo A y B, de la
cuales 30 estudiantes son pertenecientes al grupo control y 30 al grupo
experimental, en el primer momento se aplicó la encuesta para ambos grupos. En
los resultados encontrados a través del análisis estadístico se pudo evidenciar que
en el grupo postest se demuestra una diferencia significativa según el valor de 0,00
< 0,05, indicando que el programa sobre estrategias tubo aceptación y comprensión
en su aplicación según el rango de promedio de GC =15,95y GE = 45,05, lo cual
determina mejora en el grupo experimental, concluyendo que el programa sobre
estrategias tubo influencia de manera significativa al ver los resultados
demostrados. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Desempeño académico | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Programa sobre estrategias de aprendizajes virtual para mejorar el desempeño académico en estudiantes de una universidad privada de Andahuaylas, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 70151960 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Morales Saavera, Denis Teodolfo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |