Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorLugo Peña, Walter Ernesto
dc.date.accessioned2017-12-01T17:22:48Z
dc.date.available2017-12-01T17:22:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7796
dc.description.abstractEn la tesis titulada “Gestión administrativa percibida por los docentes en los Institutos públicos de Educación Superior del Cercado Lima, 2015”; cuyo problema general es el siguiente: ¿Cuál es el nivel de la gestión administrativa percibida por los docentes en los Institutos públicos de Educación Superior del Cercado de Lima, 2015?. Como respuesta al problema de investigación, se formuló la siguiente variable gestión administrativa y sus cuatro dimensiones (Planificación, organización, dirección y control), el método que se utilizó fue el descriptivo, utilizando el diseño no experimental y transversal, la muestra estuvo conformada por 100 docentes de institutos públicos de educación superior del Cercado de Lima, como instrumento de recobro de datos se empleó el cuestionario, para el análisis de datos se utilizó la estadística descriptiva. Se arribó a la siguiente conclusión: La gestión administrativa desde la percepción de los docentes, que laboran en los institutos públicos de Educación Superior del Cercado de Lima, es regular (56%). Por lo que se sugiere fomentar un taller de concientización y capacitación para los líderes de la administración (directores) y para los miembros del equipo (personal) que conforman las diversas instituciones educativas públicas superior referente a la efectividad y la importancia del trabajo que cada uno desempeña en beneficio de la Institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de la gestión académicaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleGestión administrativa percibida por los docentes en los institutos públicos de educación superior del Cercado de Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess