Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorCortez Ferrari, Roxana Olga
dc.date.accessioned2022-01-31T20:23:52Z
dc.date.available2022-01-31T20:23:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77979
dc.description.abstractEl presente trabajo presentó los temas sobre la plataforma educativa Edmodo y la calidad del servicio desde la perspectiva de los estudiantes de secundaria del Consorcio Educativo Juan Pablo Peregrino en el periodo 2021 en Lima; cuya finalidad fue determinar la influencia del uso Edmodo en la calidad del servicio. La metodología fue de tipo aplicado, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo y de diseño no experimental, correlacional. La información se recabó de una población de 264 estudiantes del nivel secundaria, de donde se seleccionó una muestra de 157 estudiantes a través de un muestreo probabilístico. Se aplicó la técnica de la encuesta para recoger los datos, mediante cuestionarios validados por expertos para medir ambas variables, determinando su confiabilidad por el coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos con la prueba de regresión logística ordinal, con un valor p-valor = 0,000 < 0,05; expuso que la variable calidad de servicio es explicada por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell fue de 13.2 % y de Nagelkerke de 21.4 %, probando que el uso de Edmodo tiene una influencia significativa en la calidad de servicio del Consorcio Educativo juan Pablo Peregrino.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlataformas educativases_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleUso de Edmodo y calidad del servicio en estudiantes de secundaria del Consorcio Educativo Juan Pablo Peregrino. Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni40110227
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess