Evaluación formativa durante las clases remotas por los docentes de la institución educativa, Santiago Apóstol, Bagua Grande
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue Comparar la evaluación formativa
durante las clases remotas por los docentes del nivel primario y secundario de
la institución educativa, Santiago Apóstol, Bagua Grande, este trabajo es de
enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, descriptivo
comparativo. La población estuvo conformada por 24 docentes de la
institución educativa Santiago Apóstol. El instrumento fue elaborado por el
autor y tiene una confiabilidad de 0.903 según Alfa de Cronbach de acuerdo
a los datos recopilados de la prueba piloto además fue validada mediante
juicio de expertos. Donde se concluyó que los docentes tanto de educación
primaria como de secundaria utilizan a la evaluación formativa como una
herramienta idónea dentro de la enseñanza aprendizaje y les permite recoger
la información necesaria sobre los avances de los estudiantes y esto se
verifica en que la mayoría de docentes se ubican en un buen nivel.
Colecciones
- Chiclayo [616]