Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, César
dc.contributor.authorAparicio Crisanto, Jenny
dc.date.accessioned2022-02-01T17:45:19Z
dc.date.available2022-02-01T17:45:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78125
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación de la técnica gráfico - plástica mejora la creatividad en estudiantes de instituciones unidocentes - nivel inicial, UGEL Paita – 2021, de tipo aplicada, experimental, con diseño pre experimental. Los datos se recogieron utilizando la técnica de la observación y como instrumento la lista de cotejo, aplicada a una muestra de 28 estudiantes de las instituciones educativas unidocentes del nivel inicial de la UGEL Paita, la confiabilidad es alta, según el Alfa de Cronbach. Los resultados determinaron que la aplicación de la técnica gráfico - plástica mejora la creatividad en estudiantes, demostrado en la tabla 3 donde se evidencia que del nivel medio en el pre test se ubicaron en el nivel alto para el postest, en un 100%; asimismo, se acepta la hipótesis de investigación y rechaza la hipótesis nula. De la misma manera se mejoró la fluidez, originalidad, flexibilidad y elaboración, en estudiantes de instituciones educativas de inicial (Tablas 4, 5, 6 y 7) aceptándose las hipótesis de investigación y rechazando las hipótesis s nulas, en todas las dimensiones de la variable dependiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFlexibilidad laborales_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleTécnica gráfico - plástica para mejorar la creatividad en estudiantes de instituciones unidocentes - nivel inicial, UGEL Paita - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.dni03695015
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorBalladares Atoche, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess